Cambiar idioma: Leer en Español Read in English
ALOJAMIENTO Alojamientos disponibles.
linea
GEMELOS ( GEMELO I y GEMELO II ) - Público

Los Gemelos y La Fragua en Tuscasasrurales.com

Alojamientos municipales en una típica casa serrana, construida en piedra y madera, y situada justo detrás del característico "potro de herrar" ganadero. Se trata de dos alojamientos, de 4 plazas cada uno, muy acogedores y confortables, totalmente equipados. Se distribuyen en dos plantas: salón con chimenea de leña y cocina americana en la planta baja, y dos dormitorios y cuarto de baño en la primera planta. Además cuenta con un patio-jardín donde disfrutar de las cálidas noches de verano.
AVISO:
El Alojamiento dispone de leña suficiente para el periodo reservado, no se suministrara mas leña para el mismo cuando esta se agote.

LA FRAGUA - Público

Los Gemelos y La Fragua en Tuscasasrurales.com

Alojamiento municipal ubicado en la plaza de Sieteiglesias y muy cercano a la Necrópolis Medieval. Construido siguiendo la estética de las construcciones serranas, en piedra y madera, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna. El alojamiento consta de salón con chimenea de leña y cocina americana, dos dormitorios y un baño, todo ello distribuido en una sóla planta y decorado con esmero. Totalmente equipado, dispone de calefacción eléctrica, TV LCD con TDT incorporado, lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, menaje, ropa de cama y muebles de madera. Cuenta además con un patio independiente dónde disfrutar de las cálidas noches de verano.
AVISO:
El Alojamiento dispone de leña suficiente para el periodo reservado, no se suministrara mas leña para el mismo cuando esta se agote.

linea
LAS CASAS DE ÁNGELA – Privado
Las Casas de Ángela ofrecen 4 alojamientos rurales, de 2 a 6 personas, que respetan la arquitectura popular de la zona y donde la decoración ha sido cuidada al detalle y con esmero. Acogedoras estancias totalmente equipadas, con calefacción eléctrica, chimenea con leña, TV, DVD, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, menaje, ropa de cama y muebles de madera nobles. Los alojamientos son ideales si se busca descanso, comodidad y trato personal.


APARTAMENTOS RURALES LOS NOGALES – Privado
Casa tradicional de la Sierra Norte, de nueva edificación pero manteniendo las características originales con todas sus piedras, balconadas y rejas que datan de 1880, la casa está dividida en 5 apartamentos independientes: 2 se encuentran en la planta baja (Encina y Enebro); otros 2, en la primera (Roble y Fresno); y 1 en el ático (Nogal). La casa cuenta con calefacción eléctrica individual, vitrocerámica, microondas, TV y DVD, ropa de cama, baño y menaje.


Ayto. Lozoyuela - Navas de Buitrago - Sieteiglesias
Plaza de la Constitución,1
28752 Lozoyuela
Madrid
Tlf. +34 91 869 45 61
Fax. +34 91 869 45 11
© Copyright Ayto. Lozoyuela 2009 | Diseño web
W3C XHTML
W3C CSS
TAW AAA